.
Headline

18 ene. 2016

Pin It

Widgets

Vecinos de Los Cerros cuenta con moderno polideportivo en Talcahuano

El recinto fue inaugurado por la ministra de Deportes Natalia Riffo junto a autoridades locales. El proyecto, de dos mil metros cuadrados, beneficiará a más de 50 mil residentes del puerto.
 
Con la presencia de la ministra de Deportes, Natalia Riffo, se inauguró ayer el polideportivo “Parque Tumbes” del sector Los Cerros, en Talcahuano. Proyecto que beneficiará a 50 mil residentes y que tuvo una inversión de superior a los $1.400 millones.

Tras el corte de cinta, se dio el vamos a esta iniciativa que incluye una multicancha techada, graderías, marcador electrónico, camarines, sala de musculación, enfermería y oficinas administrativas.

Sobre esta obra, la secretaria de estado informó que ahora se trabajará en proyectos de actividad física y deporte, a través de políticas sociales, con escuelas deportivas integrales.

En tanto, el alcalde Gastón Saavedra destacó que, en seis meses, Talcahuano reinauguró el Coliseo La Tortuga, el Estadio El Morro y ahora abre las puertas del mencionado polideportivo.

Este gimnasio fue financiado por el Instituto Nacional del Deporte y la Municipalidad de Talcahuano, con una superficie cercana a los dos mil metros cuadrados.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico