.
Headline

13 feb. 2016

Pin It

Widgets

CDV juega hoy su primera revancha buscando dar vuelta la serie final

BANDERAZO. Los albirrojos realizaron ayer su último entrenamiento en el Coliseo acompañados de su barra la Marea Albirroja y hoy afrontarán el tercer juego de la final ante la U. de Concepción.

Con un tradicional banderazo la barra Marea Albirroja le brindó todo su apoyo ayer al plantel del Deportivo Valdivia en el último entrenamiento, previo a los partidos que se disputarán hoy y mañana por la final de la Liga Nacional de Básquetbol DirecTV by Spalding.
El gesto de los hinchas, que antes ya se había repetido en los Play Off, semifinales y los primeros duelos de la final, pretendió entregar ánimo al plantel que dirige Juan Manuel Córdoba y asegurarles que contarán con el mejor apoyo en el Coliseo Municipal.
Ricardo Rodríguez, hincha y organizador de la barra local, dijo que "estamos todos ilusionados de que vamos a remontar el 2-0 en contra. Acá en Valdivia vamos a hacer notar la localía porque la Catedral del básquetbol chileno está aquí".
También Dayana Olmos recordó que "en 2001 apoyé al CDV y ahora regreso con mi hijo de 9 años. Me perdí los partidos en Concepción, pero voy a estar en el Coliseo. Este fin de semana ganamos y vamos a salir campeones. No tengo dudas".
El pívot Arnold Louis, por su parte, explicó que se siente mejor de su lesión en un pie y dijo "estoy listo para jugar. Creo que jugamos mejor como locales. Agradezco a nuestros hinchas, ellos nos alientan fuerte y nos dan la energía que necesitamos para jugar y ganar".
El DT Manuel Córdoba a su vez manifestó que"tenemos ganas de revancha y vamos a ir con todo a hacer nuestro juego". Sobre el banderazo agradeció "a la gente por el apoyo ypor acompañarnos de visita. Ha sido una temporada larga, de mucho esfuerzo para el club y para nuestros familiares. Queremos que llegue la hora del partido luego, dejarlo todo y regalarles los triunfos a la gente y a nuestro entorno".
Ni Deportivo Valdivia ni Universidad de Concepción. tiene descartados para el duelo de hoy que se jugará a las 20 horas. En esta instancia, el CDV está obligado a ganar los dos compromisos del fin de semana y si los pierde los del Campanil serán de inmediato campeones. Si Valdivia gana uno y pierde el otro jugará un quinto partido el 20 de febrero en Concepción con la obligación de ganar para extender la serie. El equipo que gane cuatro partidos será el campeón de la liga en esta serie al mejor de siete juegos.
10 horas se abrirán las boleterías del Coliseo para entregar las entradas a los rezagados que no retiraron las entradas de los juegos.
20 horas se inicia el partido en el Coliseo, pero se recomienda ingresar al recinto con anticipación para evitar aglomeraciones.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico