.
Headline

6 feb. 2016

Pin It

Widgets

Claudio Lavin nuevo entrenador de Básquetbol del CD Municipal Puente Alto

La Corporación de Deportes de Puente Alto quiere dar una cordial bienvenida al Sr. Claudio Lavin Lozier,   como nuevo entrenador de Básquetbol  del CD Municipal Puente Alto en su división adulta profesional.
A partir del 1 de febrero el Sr. Claudio Lavin Lozier se desempeñará como el Coach principal del equipo cestero de la comuna. Actual entrenador de la Universidad UNAB y con una interesante y reconocida trayectoria en el básquetbol nacional,   su experiencia se reconoce en la labor desarrollada  en los siguientes equipos profesionales: Colo-Colo, Tinguiririca San Fernando Y Español de Talca.  Con este último equipo fue campeón de la Liga Nacional.

Desde ya le deseamos éxito en su gestión, pues cuenta con un gran equipo, el cual  retomará sus entrenamientos el próximo 15 de Febrero con miras a su participación en LIBCENTRO 2016.

Agradecemos al Sr. Mauricio Flores Cáceres por su aporte y trabajo de los últimos años con el  equipo adulto y lo invitamos seguir cosechando éxitos en el básquetbol  de Puente Alto con los niños y jóvenes de nuestra comuna.

CORPORACIÓN DE DEPORTES PUENTE ALTO
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico