.
Headline

21 feb. 2016

Pin It

Widgets

De infarto: la UdeC buscará ponerse en ventaja ante Valdivia en el 5° partido de la final del básquetbol


De infarto: la UdeC buscará ponerse en ventaja ante Valdivia en el 5° partido de la final del básquetbol, El encuentro está fijado para este domingo 21 a partir de las 20:00 en la Casa del Deporte en Concepción. Actualmente ambos quintetos están empatados a dos
Una casa del Deporte llena es lo que se espera para este domingo, esto porque a partir de las 20:00 comenzará el 5° partido de la final de la Liga Nacional de Básquetbol que enfrentará a la UdeC y a CD Valdivia.


El fin de semana pasado en el tercer y cuarto partido, los que se jugaron en Valdivia, el cuadro de la Región de Los Ríos mostró su poderío de local, eliminando la ventaja que tenía el cuadro del campanil.


“Volvemos a la Casa del Deporte donde nos sentimos mucho más cómodos, donde sabemos que tenemos más virtudes que defectos. Obviamente jugar en casa te da un plus adicional y por eso se peleó durante toda la fase regular para tener esta opción de empezar y terminar en casa la final”, contó el pívot penquista Patricio Briones.


En tanto, Erik Carrasco de Valdivia indicó que pudieron “retomar nuestro juego que nos permitió estar en esta final. El fin de semana fue muy positivo para nosotros, uno porque igualamos la serie y volvimos a jugar en equipo como lo veníamos haciendo hasta la semifinal”.


Tras los partidos del fin de semana, los del campanil tuvieron un postpartido agitado con la renuncia de Patrick Sáez quien se alejó de la Universidad de Concepción, tras los incidentes ocurridos en Valdivia, cuando intentó agredir a juez, durante el encuentro por la final de la Liga.


El sexto partido de la final está fijado para el domingo 28 de febrero a las 20:00 en el Coliseo Municipal de Valdivia y de haber un séptimo encuentro éste se realizará en la Casa del Deporte, el 6 de marzo a las 20:00 hrs

SOYCHILE                                                 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico