.
Headline

29 feb. 2016

Pin It

Widgets

DT Córdoba: “Ganamos cuatro seguidos gracias a mis jugadores"

En declaraciones al canal CDO el “Manu” también criticó la aptitud del DT de la U. de Concepción Pablo Ares que tuvo durante los partidos de la serie.

El director técnico del CDV Juan Manuel Córdoba (CDO).
El director técnico del CDV Juan Manuel Córdoba agradeció a los jugadores por el campeonato obtenido esta noche en el Coliseo Municipal de Valdivia.

En declaraciones al canal CDO el “Manu” también criticó la aptitud del DT de la U. de Concepción Pablo Ares que tuvo durante los partidos de la serie. "No soy mejor ni peor entrenador por ganar o perder un campeonato, pero quiero ser mejor yo todos los días. No me interesa competir con nadie. Estoy muy contento, pues se hablaron muchas estupideces cuando perdimos 0-2. El protagonismo excesivo de los entrenadores provoca estas cosas. Y bueno, ganamos cuatro seguidos gracias a mis jugadores”.

Córdoba agregó: “los jugadores me dieron el campeonato. Además, quiero agradecer a la gente el apoyo. Es una felicidad muy grande que la gente se merecía”.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico