.
Headline

13 feb. 2016

Pin It

Widgets

Español de Osorno y Boston definen el título nacional del cesto en serie Sub 13

DUELOS. A las 16 horas, comienza la primera gran final de básquetbol en el Monumental. En el torneo participaron ocho equipos de Santiago a Chiloé.

Esta tarde, a las 16 horas, los jugadores de la Sub 13 de Español Osorno y Boston College de Santiago disputarán el título en la categoría menores del Campeonato de Básquetbol organizado por el Club Deportivo Osorno y que se realiza en el gimnasio Monumental.
Se informó que existe confianza en el cuerpo técnico y en los jugadores de Español para derrotar a su rival capitalino y así quedarse con el primer lugar en el torneo de básquetbol "Copa Ciudad de Osorno", a pesar que los visitantes cuentan con un buen plantel liderado por el conocido director técnico Waldemar Rosenberg.
A las 18,15 horas está programada la final de la categoría Sub 15 y a las 20 horas la Sub 17.
Posteriormente, a las 21 horas, se realizará la ceremonia de clausura del torneo que comenzó el martes en los gimnasios Monumental y Pedro Aguirre Cerda (PAC), con la participación de ocho equipos y 260 jugadores.
"Hemos trabajado bastante, pero estamos felices porque cumplimos con la meta propuesta de desarrollar este campeonato en forma eficiente y responsable en las series menores".
Así lo expresó Andrés Nannig, presidente del club organizador del torneo de baloncesto de homenaje al nuevo aniversario de Osorno, señalando que " todo salió bien gracias a la cooperación del directorio y socios del club que entregaron todo su tiempo".
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico