.
Headline

3 feb. 2016

Pin It

Widgets

Información de entradas juego 1 y 2 Final Liga DIRECTV

Información de entradas juego 1 y 2 Final Liga DIRECTV
El sábado 6 y domingo 7 de febrero, a  las 20 horas en Casa del Deporte, se disputarán los partidos 1 y 2, válidos por la final de Liga Nacional Directv by Spalding 2015-2016, que enfrentará a los equipos de CD Universidad de Concepción vs Club Deportivo Valdivia.
El valor de la entrada por encuentro será de $3.000 y la venta de ticket se extenderá desde el miércoles 3 hasta el viernes 5 de febrero, en:
Oficina CD UdeC (Beltrán Mathieu 97): de 9 a 14 horas y en la tarde de 16 a 18 horas
Subway YMCA (O’Higgins 825): de 9 a 12 horas y de 16 a 18 horas
Oficinas MKTG 100 (Aníbal Pinto 215, oficina 1004): de 9 a 14 horas y en la tarde de 16 a 18 horas
Promoción
Sólo las primeras 100 entradas vendidas en la oficina de CD UdeC, tendrán un valor oferta de $2.000.
Venta de entradas
El día del partido (sábado 6 y domingo 7), en el Gimnasio Casa del Deporte UdeC, la venta de entradas comenzará a las 16:30 horas.
Medidas de seguridad para público
Con el fin de garantizar un buen desarrollo del espectáculo, para los partidos de la final de básquetbol se implementarán las siguientes medidas de seguridad:
-El público visita de Club Deportivo Valdivia, tendrá un lugar asignado en la galería de Casa del Deporte. Esta será en la esquina derecha, al fondo del gimnasio, en dirección sobre la ubicación de la banca del equipo visitante. Dicho espacio estará protegido por guardias de seguridad, de manera gozarán de resguardo durante todo el desarrollo del juego.
-El ingreso del público visitante y de hinchas de CD Valdivia, se realizará por la puerta trasera de Casa del Deporte, la cual se habilitará para este público, de manera que pueda ingresar de forma más expedita a su sector asignado. Esta entrada se encuentra ubicada en el costado derecho del exterior del gimnasio.
-El público local deberá hacer el ingreso por la entrada delantera a galería de Casa del Deporte.
-El público en general no podrá ingresar con implementos que puedan ser usados como herramientas cortopunzantes (vale decir: corta uñas, limas, pinzas etc.). Tampoco lo podrán hacer con cajas de fósforos ni encendedores, ni con artículos que puedan ser utilizados para arrojarlos a la cancha; en esto último se incluyen botellas ya sean de vidrio o de plástico, por esta razón en el caso de ingresar líquidos, deben hacerlo por medios de vasos plásticos.
-Queda estrictamente prohibido el ingreso de bombos, lienzos, pancartas publicitarias y elementos de ruido.
-Por esta razón, antes del ingresar al evento deportivo, se realizará una revisión de público por parte de los agentes de seguridad que el Club tendrá dispuesto a los ingresos en esta jornada, de manera que se vele por el orden, el cumplimiento del código establecido y la seguridad para los asistentes.
-La producción del evento se reserva el derecho de admisión, la cual se hará valer ante cualquier eventualidad.
-Para dicho espectáculo deportivo, el Club contará con la supervisión de Carabineros de Chile, quienes tendrán el permiso para entrar al recinto en caso que esto lo requiera.
-Por último, el Club Deportivo Universidad de Concepción quiere invitar y hacer hincapié en que esta el básquetbol es un espectáculo familiar, con gran énfasis en los niños, siendo éstos a quienes van enfocados los eventos. Es por ello que de forma conjunta con el público asistente, se vele para que la final del básquetbol chileno, sea una instancia donde se privilegie el deporte, la sana diversión y el disfrute de un evento deportivo de estas características.
Invitamos al público asistente a que acuda con tiempo al recinto. La apertura de puertas será a las 19 horas, de manera tal que puedan llegar temprano y gozar de actividades preparadas como previa al encuentro deportivo.
Agradecemos la ayuda a todos los asistentes, a desarrollar un buen espectáculo para todos
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico