.
Headline

28 feb. 2016

Pin It

Widgets

LIGA DE LAS AMERICAS : Guaros resbaló ante Uniceub y buscará clasificar este domingo

El conjunto larense no pudo mantener la senda victoriosa y cayó 80-77 en la segunda jornada de la semifinal B de la Copa de las Américas y este domingo se medirá al Flamengo de Brasil para llegar al Final Four

imageRotate
Guaros no cumplió con el trabajo defensivo (Luis Morillo)
                           
 
EL UNIVERSAL
sábado 27 de febrero de 2016  11:56 PM
Guaros de Lara cayó frente a Uniceub de Brasil por 80-77 en la segunda jornada de la Semifinal B de la Liga de Las Américas, que se celebra en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Los larenses llegarán a la jornada decisiva de este domingo con récord de 1-1. Su rival será Flamengo de Brasil (2-0), al que enfrentarán desde las 7:30 pm con transmisión de Directv Sports. Un triunfo los colocará en el Final Four del torneo internacional, hecho inédito para un equipo de la Liga Profesional de Baloncesto.

El choque se definió en el último minuto. Un triple con 32 segundos por jugarse de Fulvio Chiantia separó a los amazónicos en el score de forma definitiva (76-71); aunque el escolta estadounidense Zach Graham casi logra un lanzamiento triple de alta dificultad con siete segundos restantes que pudo llevar el juego a tiempo extra.

Por Uniceub (1-1), que también buscará la clasificación este domingo frente a Correcaminos de Colón (0-2), destacó el alero Guilherme Giovannni con doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes. El base Deryk Evandro presentó una destacada línea ofensiva con 17 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

Por su parte, el base estadounidense Tyshawn Taylor encabezó la ofensiva crepuscular con 20 unidades y seis asistencias. Su compañero Damien Wilkins lo siguió con 12 tantos y cinco rebotes. Desde la banca, el escolta Rafael Guevara dejó 10 unidades y cuatro capturas de balones rifados.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico