.
Headline

5 feb. 2016

Pin It

Widgets

Marcelo Gonzalez junto al equipo de CDO relatara otra final del Basquetbol Chileno

Marcelo Gonzalez Godoy lleva el basquetbol en la sangre relatando ya varios años en la liga (Dimayor y Liga Nacional ) ha vivido muchas experiencias y anécdotas con la naranja comenzó en esto del basquetbol en Megavisión , Fox Sport y hoy en la actualidad en el Canal del Deporte Olimpico ( CDO )


Marcelo converso con Zona Basket Curico previo a la final de la Liga nacional Directv by Spalding entre la Universidad de Concepción y CD Valdivia

¿Como has visto el crecimiento de las trasmisiones del basquetbol chileno que hoy llega por medio de CDO ?
Hemos ido creciendo y desarrollando nuestro formato de transmisión. Técnicamente lo hacemos en HD y el equipo periodístico se ha consolvidado. Tenemos buenos comentaristas y periodistas. En el relato hemos cultivado una identidad con marca propia que ha sido reconocido por la gente. Tenemos una marca para hacer las transmisiones y el estar en vivo en los en los gimnasios es muy importante.

¿Esta nueva incorporación a la malla televisa de DIRECTV ?
La entrada a la parrilla permanente de Directv nos abre una ventana enorme. Sólo en Chile Directv tiene más de 500 mil abonados. Es la consecuencia de un trabajo sostenido en el tiempo y en una relación de confianza con el mayor operador de TV Satelital en el mundo. Esto nos da perspectivas enormes lo que nos tienes muy contentos y satisfechos Ahora es enorme el universo de abonados que podrán ver todos los deportes y a los deportistas chilenos.


¿Según tu cual ha sido el mejor partido que te ha tocado relatar en la temporada ?
Todos los partidos para mi son importantes. Pero me quedo con dos hasta este momento: El triunfo de Español de Talca en tres alargues frente a Valdivia en fase regular, donde Arnold Louis marcó el registro de 61 puntos. El otro partido inolvidable por el ambiente, la importancia y el entorno único fue el quinto juego de cuartos de final entre ABA Ancud y Puerto Varas. En la Bombonera los chilotes se quedaron con el triunfo en over time con gran actuación de Scott, Coronado y Evandro.
 
¿Y los mas emocionantes desde que relatas ?
Varios partidos emocionantes como por ejemplo play off entre Colo Colo y Provincial Llanquihue en Pto Varas en el año 96 cuando Carlos "Kiko " Lauler  provoco tres alargues con triples en los últimos segundos , el basquetbol da muchos partidos emocionantes, La final entre Provincial Osorno y Provincial Llanquihue en el 2004. El Gimnasio María Gallardo con cinco mil personas una locura y se definió en el séptimo partido del play off , otra final es la de Colo Colo y la Universidad de Temuco con Carlos Iglesias en la banca..estábamos en el Nataniel y Iglesias lo echaron lo suspendieron en el partido final y se fue al móvil de TV a ver el partido entonces escuchaba cuando  Carlos Álvarez daba instrucciones en el minuto y le gano ese partido quedaban 10 segundos y Álvarez define a Hilton como el definidor de la jugada , Iglesias por radio grito a sus asistentes que todos fueran sobre Hilton es una anécdota que Carlos Álvarez supo varios años después porque no le resulto la jugada , pero en fin me ha tocado varios clásicos en Chiloé entre Ancud y Castro....hay que vivirlo para explicarlo esa es otra cosa.

¿Que esperas de la final ?
Espero que sea una gran final porque han llegado los dos mejores equipos de la temporada , la final va íntegramente por CDO y me  acompañará en los comentarios mi partner de tantas jornadas y finales Carlos Álvarez. Y los consolidados periodistas especializados Camilo Zamora y Víctor Alex Flores. Vamos una hora antes con la previa

Fuente : Zona Basket Curico
 
 




 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico