.
Headline

19 feb. 2016

Pin It

Widgets

Medidas de seguridad para público Partido 5 – Final LNB

Con el fin de garantizar un buen desarrollo del espectáculo, para el partido N° 5 de la final de básquetbol se implementarán las siguientes medidas de seguridad:
-El público visita de Club Deportivo Valdivia, tendrá un lugar asignado en la galería de Casa del Deporte. Esta será en el codo izquierdo, a un costado del ingreso principal de galería, del gimnasio. Dicho espacio estará protegido por guardias de seguridad, de esta manera gozarán de resguardo durante todo el desarrollo del juego.
-El ingreso del público visitante y de hinchas de CD Valdivia, se realizará a las 19.00 hrs,  coordinadamente con un dispositivo de guardias y con la dirigencia del club visitante. Le solicitamos al público valdiviano que ocupe el sector designado en el recinto.
- El público barra local, hará el ingreso a las 19.15 hrs al lado opuesto de Casa del Deporte.
-El público en general no podrá ingresar con implementos que puedan ser usados como herramientas cortopunzantes (vale decir: corta uñas, limas, pinzas etc.). Tampoco lo podrán hacer con cajas de fósforos ni encendedores, ni con artículos que puedan ser utilizados para arrojarlos a la cancha; en esto último se incluyen botellas ya sean de vidrio o de plástico, por esta razón en el caso de ingresar líquidos, deben hacerlo por medios de vasos plásticos.
-Queda estrictamente prohibido el ingreso de bombos, lienzos, pancartas publicitarias, propagandas y elementos de ruido como trompetas, vuvuzelas o silbatos. Así también estará prohibido el uso de punteros laser que puedan interferir el desarrollo del partido.
-Por esta razón, antes de ingresar al evento deportivo, se realizará una revisión de público por parte de los agentes de seguridad que el Club tendrá dispuesto a los ingresos en esta jornada, de manera que se vele por el orden, el cumplimiento del código establecido y la seguridad para los asistentes.
-CD UdeC se reserva el derecho de admisión, y la definición e implementación de las normas a cumplir dentro del gimnasio en pro del desarrollo del espectáculo y cuidado del público presente, sobre todo mujeres y niños.
-Para dicho espectáculo deportivo, el Club contará con la supervisión de Carabineros de Chile, quienes tendrán el permiso para entrar al recinto en caso que esto lo requiera.
-Por último, el Club Deportivo Universidad de Concepción quiere hacer hincapié en que el básquetbol es un espectáculo familiar, con gran énfasis en los niños, siendo éstos a quienes van enfocados los eventos. Es por ello que invitamos al público asistente a tener un comportamiento ejemplar, para que la final del básquetbol chileno, sea una instancia donde se privilegie el deporte, la sana diversión y el disfrute de un evento deportivo de estas características.
Invitamos al público asistente a que acuda con tiempo al recinto. La apertura de puertas será a las 19 horas, de manera tal que puedan llegar temprano y gozar de actividades preparadas como previa al encuentro deportivo.
Agradecemos la ayuda a todos los asistentes.
PLANO CDD
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico