.
Headline

18 feb. 2016

Pin It

Widgets

Municipalidad gestionó instalación de pantalla gigante para duelo del CDV

Así lo informó el alcalde Omar Sabat, quien detalló que la hinchada albirroja podrá ver el quinto partido de la serie en el sector Helipuerto de la Av. Costanera Arturo Prat.
El sector Helipuerto de la Av. Costanera Arturo Prat fue el lugar elegido por la municipalidad para la instalación de una pantalla gigante con la cual la hinchada albirroja podrá ver el domingo el quinto partido de la serie entre el Club Deportivo Valdivia (CDV) y la Universidad de Concepción, por la final de la Liga Nacional de Básquetbol.
El alcalde Omar Sabat explicó que "lo veníamos analizando desde la semana pasada, ya que teníamos plena confianza que Valdivia iba a igualar la serie. Entonces, hicimos una alianza con Direc TV para transmitir en un espacio público el partido que el CDV debe jugar en Concepción".
La autoridad indicó que la pantalla será de 18 metros cuadrados Full HD. "El partido está programado que comience a las 20:00 horas, pero la transmisión comienza a las 19:00 horas. Por lo tanto, invitamos a toda la hinchada, a la familia del básquetbol, apoyar desde la distancia al CDV".
Sabat puntualizó además que también se están realizando las coordinaciones necesarias para garantizar la seguridad en la transmisión. "Sabemos que la familia del básquetbol tiene una buena conducta, por lo tanto no esperamos mayores inconveniente. De todas maneras vamos a tener un sistema de seguridad para no tener ningún tipo de problema", detalló.

Motivación

En tanto, el presidente del club Carlos Kunstmann calificó la idea del jefe comunal como excelente. "Esto demuestra el compromiso de la municipalidad con el básquetbol y la campaña del Deportivo Valdivia. También, recoge la inquietud de la ciudadanía que no tiene la posibilidad de ir a Concepción y que ahora podrá ver en pantalla gigante el partido".
Y añadió: "para los jugadores sería un apoyo moral muy grande saber que en la Costanera hay dos o tres mil hinchas viendo el partido. Sería una inyección de ánimo muy importante y una motivación más para traer un triunfo desde Concepción".

Entradas

En tanto, a través de la página web del club (www.cdv.cl) se informó que se dará conocer de forma oportuna la entrega física de los tickets adquiridos por la hinchada para el partido del 28 de febrero, una vez que "concluya el proceso de impresión de las entradas".
Igualmente, el club indica que "respecto de los tickets para el juego de este domingo 21 en Concepción, se informará el jueves del proceso de venta".
Finalmente, el CDV reiteró las "disculpas por cualquier error que pudiera haberse cometido en el proceso de venta, seguro de ello se aprenderá para que no se repitan en el futuro".
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico