.
Headline

28 feb. 2016

Pin It

Widgets

UdeC: Vamos a tener nuestra opción de ganar el partido

UdeC: Vamos a tener nuestra opción de ganar el partido

UdeC: Vamos a tener nuestra opción de ganar el partido
El director técnico de la Universidad de Concepción, Pablo Ares, y el interno nacional Mauricio Cisternas analizaron la previa del juego 6 de la final de la Liga DIRECTV by Spalding, donde al Campanil solo le sirve ganar para estirar la definición a un séptimo y último encuentro en la Casa del Deporte.
El DT enfatizó que “estamos preparándonos en aspectos tácticos y también muy enfocados en lo que es la cabeza para tratar de dar vuelta la serie que obviamente es adversa, en un cancha complica, pero creo yo después de las conversaciones y los entrenamientos existe la confianza que todavía vamos a tener la oportunidad de ganar el partido y aguarles la fiesta a Valdivia”
“Vamos hacer todo lo posible para sorprender y hacer le mejor partido de la serie para alargar la definición al partido siete. Esperamos de tener la chance de ganar, como la hemos tenido en todos los encuentros y depende de nosotros si la tomamos y cerramos el partido a nuestro favor”, agregó el estratega que además deberá trabajar en las últimas horas en traspasarle su idea a John De Groat, ala-pivote que reemplazará el lesionado Tracy Robinson.
“Tenemos que tratar que el nuevo extranjero se acople lo más rápido posible y que nos dé lo mismo de Tracy o un poquito mejor”, aludió sobre lo primordial para su nueva pieza internacional.
Mauricio Cisternas, en tanto, ahondó cuáles serán las claves que han conversado como plantel para volver a ganar un partido a Valdivia después de tres derrotas en línea: “Vamos a necesitar estar concentrados los 40 minutos, personalmente creo que el partido que perdimos en casa nos faltó concentración en los últimos segundos. Además tenemos que tener la entrega y las ganas de ganar el juego”.
El poster nacional, señaló que “nos dolió bastante la derrota del domingo, pero queda la sensación que hemos dejado escapar tres oportunidades, así creo que vamos a tener una nueva oportunidad el domingo y esta vez esperamos tomar esa chance de ganar el juego”.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico