.
Headline

28 feb. 2016

Pin It

Widgets

Valdivia: Canalizar la ansiedad es clave

CD Valdivia buscará, desde las 20:00 horas de este domingo, quedarse con la sexta edición de la Liga DIRECTV by Spalding, cuando reciba en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy en el sexto partido de la serie final a Universidad de Concepción.
Valdivia: Canalizar la ansiedad es clave
El CDV posee ventaja global de 3-2 en la llave y un triunfo, ante los más de 4 mil fanáticos albirrojos que llenará la ‘Catedral’, los encumbrará a la cima por primera vez de la LNB.
El entrenador del cuadro valdiviano, el argentino Juan Manuel Córdoba, apuntó que “el ánimo del equipo está muy bueno, y físicamente llegamos en buenas condiciones para afrontar ojalá el último partido de la temporada”.
“Nosotros vamos a seguir en nuestro plan de tratar de defender más agresivo, intentar correr la cancha con espacios que son más amplios y nos acomodan a nuestro juego acá en Valdivia”, sumó ‘Manú, quien además reveló donde deben marcar diferencias en casa
“Tener la paciencia y la sapiencia para elegir nuestras mejores opciones en ofensivas”, apuntó como claves el argentino que busca levantar su primera Liga Nacional de la mano del fortalecido CDV.
El capitán ribereño, Claus Prüztmann, en la horas previas señaló que “la clave fundamental es la concentración y poder canalizar la ansiedad que podemos tener frente a este partido que puede ser definitorio para nosotros. Cerrar en casa un sexto juego es lo ideal, tenemos un público eufórico esperando este partido”.
El histórico poste del CDV, adelantó que “el partido va ser muy intenso, porque Concepción solo va venir a sacar el triunfo para intentar prolongar la serie al séptimo juego, pero nosotros, al igual que hace dos semanas atrás, vamos mentalizados en ganar desde el salto inicial”.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico