.
Headline

15 feb. 2016

Pin It

Widgets

Valdivia empata la serie ante U. de Concepción






















El conjunto de la Región de Los Ríos venció por 91-81 al campanil en condición de local, que le bastó para dejar emparejada 2-2 la final de la Liga Nacional de Básquetbol.
SANTIAGO.- El Club de Deportes Valdivia logró igualar 2-2 la serie de la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), luego de derrotar a Universidad de Concepción por 91-81 en el cuarto partido que se jugó en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy Riveros de la Región de Los Ríos.

El elenco local logró imponerse luego de batallar por emparejar el encuentro, que al cabo de los dos primeros cuartos terminó con victoria para el campanil por 44-38.

Pero en el tercer periodo, el CDV logró imponer su localía en la "Catedral del básquetbol" y sacó a a relucir su mejor juego para terminar arriba por un punto (64-63).

Ya en el tramo final del compromiso, consiguió estiró las cifras y acabó con una importante victoria por 91-81 sobre los penquistas, que le permitió emparejar 2-2 la llave en la final de la LNB.

Y es que los universitarios estaban arriba por 2-0 hasta el día sábado, cuando los valdivianos lograron un agónico triunfo en el último segundo del partido con anotación de Arnold Louis, que cerró el marcador 88-86.

Para este cuarto choque, el elenco visitante no pudo contar con una de sus figuras, Patrick Sáez, quien fue separado del plantel luego de agredir al juez al final del tercer partido de la serie.

El quinto encuentro de la llave, que se define al mejor de siete, se llevará a cabo el próximo domingo 21 de febrero a las 20 horas y tendrá lugar en la Casa del Deporte de Concepción.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico