.
Headline

22 mar. 2016

Pin It

Widgets

ABA Ancud calienta motores para la liga

Con el objetivo de realizar un buen desempeño en la Liga Saesa, el Club Deportivo ABA Ancud comenzó con los entrenamientos en el Gimnasio Fiscal.
A la llegada del pívot Claudio Cabrera se sumó Diego Osses, esperándose las presentaciones de Claudio Naranjo y Sebastián Figueroa para que el equipo quede completo.
El defensor penquista se mostró contento por arribar a la ciudad del Pudeto y comenzar con la preparación bajo las órdenes de Iván Gallardo, esperando realizar un excelente cometido junto a sus nuevos compañeros.
"Estoy muy emocionado y empezar luego el campeonato, este es el primer entrenamiento que tengo esta semana, así que estoy bien motivado y mi aporte será dar todo por el equipo. La hinchada, la he visto en televisión y en persona, es muy linda y ver un gimnasio lleno me pone contento de representar a Ancud", acotó Cabrera.
Otros de los basquetbolistas que evidenció su satisfacción por integrar la "Celeste", en este caso por segundo año consecutivo, fue Diego Osses, quien anhela que se cumplan las metas de la institución en el 2016.
"Estaba esperando para venirme, ya que me enamoré de la ciudad y del equipo. Feliz con el equipo que formamos y con el cuerpo técnico, ya que podemos lograr grandes cosas, contento por defender estos colores", apuntó el también oriundo de la Región del Bío Bío.
Para el técnico Iván Gallardo, en este nuevo desafío con la ABA se requiere de un doble esfuerzo por parte de su pupilos para lograr los objetivos.
"Yo les dije a mis jugadores: no me gusta perder ni en las bolitas, pero hay equipos que están muy bien armados. Pero a mí los nombres no me asustan, para mí el conjunto es lo más importante", manifestó el estratega.
"La hinchada es muy linda y ver un gimnasio lleno me pone contento de representar a Ancud".
Claudio Cabrera,, refuerzo de la ABA.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico