.
Headline

27 mar. 2016

Pin It

Widgets

ABA anuncia 'Noche Celeste' en el Fiscal

Con equipo completo el cuadro isleño enfrentará de ida y vuelta al Club Deportivo, Social y Cultural Puerto Varas en duelos que permitirán observar a los refuerzos.

La ovaciónelson soton de la hinchada local se hará sentir nuevamente en la "Bombonera" cuando el próximo 1 de abril a las 20 horas sean presentados los jugadores que defenderán a ABA Ancud esta temporada en la "Noche Celeste".
Los dirigentes del conjunto chilote amarraron un partido de ida y otro vuelta con el actual campeón de la Liga Saesa, el Club Deportivo, Social y Cultural Puerto Varas, institución que ha conformado un plantel con basquetbolistas de primer nivel para revalidad el título.
El presidente de ABA Ancud, Juan Carlos Aburto, manifestó que el objetivo de la actividad es que haya una fiesta en el norte de la Isla, en la que el público pueda disfrutar de un entretenido encuentro y apoye asistiendo.
"Desde hace unos días trabajamos la idea de jugar un partido amistoso y se dio la oportunidad de hacerlo con el Club Puerto Varas. El jueves 31 se jugará allá y el viernes 1 de abril en Ancud", señaló.
Sumó el timonel que en la 'ciudad de las rosas' el cuadro celeste realizará también dos cotejos en las categorías sub 15 y 17, no así de vuelta en casa, donde solo se disputará el encuentro de adultos.
Sin embargo, en la "Noche Celeste" se presentarán todas las series menores de la ABA que participarán en la Liga Saesa de este año.

Precios

Respecto al valor de las entradas, el dirigente expresó que se confirmarán durante la semana, argumentando que la idea es reunir recursos para la institución. Eventualmente los valores serán de mil pesos para niños y tres mil los adultos.
"Le hago una invitación a toda la gente fanática del básquetbol a creer en este proyecto y que vaya al gimnasio porque va a estar bastante entretenido. Puerto Varas es un tremendo equipo que está muy reforzado y vamos a medir fuerza", reiteró Aburto.
El equipo que dirige Iván Gallardo practicó durante la semana y se tomó descanso este largo feriado, pero mañana debiera reiniciar actividad en doble jornada en el Fiscal de calle Esmeralda.
"Están todos entrenando, falta Claudio Naranjo que por motivos personales no ha podido estar, pero hoy día (ayer) llega a Ancud", reiteró el presidente de la "Celeste".
20 horas será el horario de ambos encuentros entre los chilotes y los lacustres.

LA ESTRELLA DE CHILOE
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico