.
Headline

11 mar. 2016

Pin It

Widgets

ABA se arma con "campaniles"

La "Celeste" aseguró la contratación de Claudio Naranjo y Claudio Cabrera, provenientes de la U. de Concepción.
JUAN GONZALEZ/AGENCIAUNO
 
La directiva del Club Deportivo ABA Ancud reveló los primeros jugadores que defenderán la "Celeste" esta temporada en las ligas Saesa y Nacional Directv by Spalding 2016-2017.
Los deportistas que continúan en el plantel son Pedro Sandoval, Cristóbal Infante, Ricardo Armijo y Sergio Cárdenas. Mientras que los refuerzos de esta temporada son el escolta Claudio Naranjo, proveniente de la Universidad de Concepción, al igual que el pívot Claudio Cabrera, además vuelve el juvenil ancuditano Dante Bahamonde.
El presidente de la institución, Juan Carlos Aburto, fue enfático en señalar que se quiere armar un equipo competitivo y no participativo, es por ello que se están realizando los esfuerzos monetarios correspondientes.
"Tenemos dos posibilidades más de jugadores que están muy interesados en venir y eso dependerá del tema económico. Nos ha ido bien estamos captando socios, pero seguimos invitando a la gente a que se inscriba y que crea en este proyecto", recalcó el timonel.

Orgullo

Por su parte, Claudio Naranjo se mostró feliz de jugar en una de las plazas de básquetbol más importante del país y que cuenta con una hinchada muy representativa.
"Para mí es un orgullo y una responsabilidad muy grande de defender los colores de la ciudad, pero con muchas ganas y esperanza que podamos lograr una buena temporada", apuntó.
Sumó que llegará hasta a la ciudad del Pudeto para firmar el contrato en los próximos días. "Tengo la responsabilidad grande en un equipo que en plantilla es un poco más reducido en nombres, pero por mi parte voy a tener que asumir un poco más de protagonismo que tenía en la temporada pasada. Estoy acostumbrado a eso, voy a mojar la camiseta y ponerle toda la actitud para que la gente se sienta identificado con mi estilo de juego", recalcó.
Este viernes se debiera ratificar o descartar la permanencia en el equipo del "artillero" Evandro Arteaga y Diego Osses.
"Es un orgullo y responsabilidad defender los colores de la ciudad".
Claudio Naranjo, jugador ABA

SE PREPARan PARA LA LIGA SAESA de este año

Con la intención de clasificar al cuadrangular final de la Liga Saesa adultos, los dirigidos de Iván Gallardo, nuevo deté de la ABA, iniciarán en los próximos días los entrenamientos en la "Bombonera" ancuditana. El presidente Juan Carlos Aburto, sostuvo que el apoyo del público será fundamental, al igual como lo fue el año anterior.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico