.
Headline

27 mar. 2016

Pin It

Widgets

Achao va por el título de la zona "B" del básquebol profesional

El cuadro chilote ya cuenta con refuerzos para hacer frente a sus nuevos desafíos deportivos.
La buena presentación realizada por el Club Social y Cultural Deportes Achao,en la temporada anterior donde perdió el título frente a Temuco Ñielol, hizo que la directiva del club insular rearmara sus piezas y contratara a buenos jugadores para disputar el torneo y a la vez la tener la posibilidad de ascender a la zona A, claro que para ello, se debe sumar el puntaje de las series menores.


El vicepresidente de la institución Darwin Castillo aclaró que ya tienen el listado de jugadores que defenderá la camiseta “canaria” esta temporada.


Se trata de Ángel Labrin proveniente de Deportes Castro, Cristian Von Bischoffhausen de Valdivia, de las Ánimas de Valdivia Michael Ernst y Sebastián Santana, además de Edward Oyarzo y Diego Rafaeli que ya estaban.

También están los juveniles Matías Sepúlveda, Matías Vera,Ignacio Castillo y el equipo será dirigido por Ricardo Leiva.


“Nos estamos preparando con tranquilidad y viendo las distintas categorías, armando el equipo adulto y de a poquito nos vamos conformando, el plantel está ratificado. Como desafíos tenemos la de hacer una buena liga y este año empezamos prácticamente con categorías menores nuevas”, apuntó.


Sumó el timonel que en serie formativas hay mucha “caritas nuevas” en formación y que Camila Eugenin se hará cargo de la serie sub 11 y 13 respectivamente, mientras que Leiva trabajará con la sub15, 17 y adulta.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico