.
Headline

10 mar. 2016

Pin It

Widgets

Altaner continuará con los colores del campeón

Triplista volverá a defender al Deportivo Valdivia. Directiva albirroja continúa negociaciones con jugadores nacionales.
Christopher Altaner renovó con el Deportivo Valdivia y continuará defendiendo los colores del campeón de la Liga Nacional, en la temporada 2016.
El CDV tiene tres compromisos de importancia este año y a nivel dirigencial trabaja en la formación del plantel, de cara a los desafíos de la Liga Saesa, la Liga Nacional y también la Liga Sudamericana.
Mientras tanto, el técnico Juan Manuel Córdoba se encuentra en España y a su regreso se hará cargo del plantel adulto y también continuará su trabajo con la selección nacional que jugará el Premundial Sub-18 en el Coliseo Municipal.

Gestiones

El lunes fue anunciada la contratación del "Pistolero" David González , procedente de Español de Talca y ayer se produjo la primera renovación del plantel que ganó la Liga Nacional.
El alero Christopher Altaner llegó a acuerdo con la directiva que preside Carlos Kunstmann y continuará con los colores del CDV durante esta temporada.
Kunstmann manifestó su complacencia con el acuerdo e indicó que en la mañana de hoy podría haber novedades, especialmente en el caso de José del Solar.
Mientras tanto, el sector directivo está a la espera de las decisiones de Erik Carrasco y Sebastián "Chapa" Suárez, además del juvenil Nicolás Aguirre, quien debe incorporarse a la selección Sub-18 y tiene la opción de volver al CDV.
En el caso de Carrasco, el conductor y MVP (jugador más valioso) de las finales tiene que solucionar una situación familiar antes de tomar una decisión. En tanto, Suárez buscará una oportunidad en alguna liga profesional de Estados Unidos, pero también analiza el ofrecimiento del CDV.
3 campeonatos afrontará este año el CDV: Liga Saesa, Liga Nacional y Liga Sudamericana.
29 años tiene Altaner y en la campaña que llevó al título de la Liga Nacional destacó por sus triples.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico