.
Headline

27 mar. 2016

Pin It

Widgets

Ancud: se viene la noche celeste del básquetbol profesional

El quinteto ancuditano se prepara para una nueva temporada deportiva.
La ovación de la hinchada ancuditana se hará sentir nuevamente en la “bombonera” cuando el próximo1 de abril a las 20:00 horas sean presentados los jugadores que defenderán al club esta temporada en la noche “celeste”.


Los dirigentes del club amarraron un partido de ida y vuelta con el actual campeón de la copa Saesa, el Club Deportivo Social y Cultural Puerto Varas, quienes han conformado un equipo con jugadores de primer nivel y pretenden levantar nuevamente la copa.


El presidente de la ABA Juan Carlos Aburto manifestó que el objetivo de la actividad es que haya una fiesta en Ancud, que el público pueda disfrutar de un entretenido encuentro y apoye con sus asistencia.


“Desde hace unos días trabajamos la idea de jugar un partido amistoso y se dio la oportunidad de hacerlo con el Club Puerto Varas. El jueves 31 se jugará allá y el viernes 1 de abril en Ancud”, señaló.


Sumó el timonel celeste que en la “ciudad de las rosas” la ABA realizará dos encuentros amistosos más, pero en categorías sub 15 y 17, no así de vuelta, porque solo se jugará el encuentro de adultos.


Sin embargo en la ocasión se presentará la público todas las series menores de la escuadra chilota que participarán en la copa Saesa de este año.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico