.
Headline

22 mar. 2016

Pin It

Widgets

Asociación de Básquetbol Temuco Ñielol lanzó proyecto para jóvenes deportistas

El evento estuvo encabezado por el presidente de AB Temuco Ñielol, Juan Esteban Acuña, autoridades del Gobierno regional, dirigentes de los principales equipos de Temuco, concejales, entrenadores y algunos jugadores de la series menores.
 
Este fin de semana en el Hotel Dreams, la Asociación de Básquetbol Temuco Ñielol, dio el vamos oficial de su proyecto financiado vía Gobierno regional, denominado Preparación del básquetbol de Temuco a su regreso a la alta competencia nacional. El evento estuvo encabezado por el presidente de AB Temuco Ñielol, Juan Esteban Acuña, autoridades del Gobierno regional, dirigentes de los principales equipos de Temuco, concejales, entrenadores y algunos jugadores de la series menores que este año tienen como uno de los principales desafíos, jugar en la primera división de la Liga Saesa.
El aporte del Gore Araucanía, servirá para que se hagan además 8 eventos deportivos, exclusivamente para las series menores de Temuco en las categorías sub13, sub15 y sub17. Contarán con nueva indumentaria, balones e invitarán a equipos del sur de Chile, que también se preparan para la temporada 2016.
Alexander Agüero, jugador de la sub 17 de Temuco, afirmó que “estamos muy contentos con este apoyo para las series menores. Vivimos muy motivados, con un gran entrenador y preparador físico. Nuestro equipo llegara bien físicamente y mentalmente a la Liga y tenemos el deseo que esto empiece pronto”.
Los equipos de Temuco están entrenando muy duro y concentrados en su pretemporada. El próximo desafío será el 16 de abril en la súper copa que jugarán los campeones de primera división, Puerto Varas y el campeón de segunda, Temuco, evento que se disputará en el gimnasio Olímpico de la Ufro.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico