.
Headline

29 mar. 2016

Pin It

Widgets

BIENVENIDO CAMILO TORRES: EL SEPTIMO PASAJERO DEL CDV 2016-2017

El escolta Camilo Torres se transformó en el séptimo jugador confirmado en el Plantel del Club Deportivo Valdivia para enfrentar la temporada 2016-2017.


El basquetbolista, de 17 años de edad, y una altura de 1,82 m. , fue formado en el Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt, con cuyo equipo permanentemente fue animador de las distintas categorías menores de Liga Saesa, alcanzando títulos, y convirtiéndose en uno de los símbolos del recambio del basquetbol nacional. De hecho, su buen desarrollo deportivo le permitió llegar a la Selección Nacional que enfrentará el Premundial sub 18, que se jugará en Valdivia.

Además, reforzando a Sportiva Italiana de Valparaíso, el nuevo jugador del CDV se convirtió en el goleador de la última edición del tradicional campeonato juvenil Campioni del Domani.

“Camilo tiene condiciones en el contexto de su edad y de su puesto en el campo de juego. Sabe conducir, subir la pelota, y en sus años en series menores ha resaltado su intensidad en defensa, lo que le convirtió en un jugador muy completo como escolta, lo que le llevó a la Selección Nacional. Por eso, creo, que el Club Deportivo Valdivia es un buen lugar para que siga desarrollándose en este deporte” sostuvo el técnico Manuel Córdoba.

Torres ocupará una de las fichas sub 23 del plantel. “Esperamos que con nuestro trabajo, pueda mantener su ritmo de entrenamiento de cara al Premundial de su categoría que se juega aquí en Valdivia. Pero, sobre todo, deseamos que pueda conjugar sus estudios universitarios en esta ciudad con el trabajo intenso del plantel, porque Camilo tiene las condiciones para ser un jugador importante de este club en los próximos años”, agregó el técnico del CDV.

 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico