.
Headline

18 mar. 2016

Pin It

Widgets

CEB Puerto Montt Sub 18 ganó torneo internacional de básquetbol en Quillota

Por tal motivo fueron recibidos por el alcalde Gervoy Paredes. El plantel es el actual campeón nacional de la categoría.

El equipo del Club Escuela de Básquetbol, CEB Puerto Montt, categoría juvenil Sub 18, resultó Campeón del Torneo Internacional de Básquetbol “Copa Ciudad de Quillota”.


Por tal motivo se reunieron con el alcalde Gervoy Paredes, dirigentes de la institución, el cuerpo técnico encabezado por el técnico Carlton Johnson y una delegación de jugadores.


“Hoy nos hemos reunido con el equipo y dirigentes, que han venido a resaltar la dedicación y entrega de esta institución, sus deportistas y cuerpo técnico, que vienen a demostrar que con trabajo, se pueden lograr grandes resultados”, dijo Paredes.


Sandro Ovando, dirigente del CEB Puerto Montt, señaló que "estamos muy agradecidos con el apoyo que el Municipio nos ha entregado, principalmente con las divisiones inferiores de nuestro club. El seleccionado Sub 18 es campeón nacional, y durante el año 2015 ganaron dos torneos, uno nacional y otro de carácter internacional, por lo tanto esta generación que ha obtenido muy buenos resultados, se proyecta para integrar el primer equipo, que durante este año comienza su participación en la Liga Nacional".


Actualmente, el representativo Sub 18 del CEB, es el campeón nacional de la categoría.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico