.
Headline

18 mar. 2016

Pin It

Widgets

"Chapa" Suárez Sigue en el CDV

GOLEADOR. Presidente del club dijo que "está en proceso para renovar".

Antes de Esta Nota del Austral de Valdivia  confirman a Suarez en el CDV 2016
CHAPA CUMPLE SU PROMESA! Sebastian Suárez acaba de renovar con el CDV y jugará la @ligasaesa desde el 15 de Mayo con la camiseta del campeón ( Oficial cdv)
 
 
Virtualmente asegurada está la renovación del basquetbolista Sebastián "Chapa" Suárez en el Deportivo Valdivia. Mientras el sitio web oficial del club, actual campeón de la LNB, ya daba por hecho el regreso del goleador albirrojo, el presidente del CDV, Carlos Kunstmann, no quiso confirmar del todo la noticia, pero manifestó que "está en proceso para renovar".
El dirigente cestero precisó que Sebastián Suárez no regresaría antes del inicio de la Liga Saesa, sino que lo haría tal como en la temporada pasada, es decir en la mitad de la primera rueda. Con esto "Chapa" Suárez cumple la promesa que hizo a la hinchada de volver por una nueva temporada para la Liga Saesa y la Liga Nacional de Básquetbol, además del torneo internacional Liga de las Américas, donde CDV representará a Chile en octubre próximo.
Kunstmann recordó que el club ya renovó con Christopher Altaner y que aseguró la presencia de David González (ex Español) y Gerardo Isla, éste último para la Liga Nacional de Básquetbol mientras defiende al club argentino Tomás de Rocamora. Por otro lado, dejó partir al base Hernán Soto que fichó por CDSC Puerto Varas.
Consultado por la eventual renovación de Erick Carrasco, Kunstmann dijo que se le hizo una oferta, pero que no hay nada concreto. "Su regreso pasa más que nada por un tema personal de él", indicó.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico