.
Headline

18 mar. 2016

Pin It

Widgets

Chris Warren será el reemplazante de Wade en Obras

























Resta la confirmación oficial pero el jugador ya está en Argentina y se sumará a Obras después de la revisión médica. Viene de un gran paso por México.

Obras Basket resolvió rápido la salida de Lorrenzo Wade y ya encontró el sustituto para la vacante generada dentro del plantel. Ese lugar lo ocupará Chris Warren, un estadounidense nacionalizado panameño que se incorporará al equipo capitalino por estas horas.
 
Warren es un escolta/alero de 1.96 metros y 35 años (nació el 19 de enero de 1981 en Dallas, Texas) que viene de jugar en Panteras de la LNBP de México. En la competencia azteca viene de promediar 20.1 puntos (56.9% en dobles, 30.7% en triples y 78.4% en libres), 5.5 rebotes, 2.5 asistencias y 1.5 robos en 26 partidos.
 
El flamante foráneo es surgido de la Universidad de South Carolina y justamente su primera salida al exterior fue cuando fichó por primera vez en Panteras (su reciente paso fue su tercera experiencia en el equipo). Dentro del continente también pasó por Chile, aunque su destino frecuente siempre fue México. Además, jugó varios años en Croacia, Portugal, Italia, España, Israel y hasta Macedonia.
 
Warren arribó a Argentina en las últimas horas y tras los correspondientes estudios médicos estará haciendo oficial su llegada a Obras. El propio jugador le transmitió y comunicó a Básquet Plus sus ansias por esta oportunidad en su carrera, su agradecimiento a la institución por tenerlo en cuenta y su expectativa por sumarse lo antes posible a los entrenamientos del equipo de Trifon Poch.
 
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico