.
Headline

14 mar. 2016

Pin It

Widgets

Club Deportivo Valdivia ficha al pívot Gerardo Isla

 Actual jugador de Tomás de Rocamora (ARG), se integrará tras el fin de la temporada en el TNA trasandino al campeón del básquetbol chileno.
 
Para concretar una de las prioridades del cuerpo técnico liderado por Manuel Córdoba, el Club Deportivo Valdivia cerró el acuerdo para que el jugador Gerardo Isla Domke (24 años) y actual defensor del equipo argentino Tomás de Rocamora (TNA), vuelva a vestir la camiseta del equipo de la capital de Los Ríos en la temporada 2016-2017, reforzando de esta forma el juego en la zona pintada.

"Después de que termine la temporada con Tomás de Rocamora, he tomado la decisión de volver a Valdivia, la ciudad donde está mi casa, mis papás, mi novia, mis amigos (...) donde está mucha gente a la que quiero y aprecio. Tiene un toque especial el poder jugar donde quiero estar y en el momento actual del básquetbol en mi ciudad. Además, me encantaría compartir en la cancha, antes de su retiro, con el capitán Claus Prützmann, a quien debo mucha de mi vocación en este deporte", indicó el jugador desde Argentina.

Seleccionado

Gerardo Isla, es uno de los nombres clave de básquetbol chileno. Tras defender a Chile en distintas selecciones de menores, con 2,02 metros de estatura, es jugador fijo en la nómina de la selección nacional, que esta temporada comenzará el proceso de clasificación al próximo mundial, a cargo del técnico Daniel Frola.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico