.
Headline

19 mar. 2016

Pin It

Widgets

Confirmado: “Chapa” Suárez vuelve al CDV y Del Solar se va a Deportes Las Ánimas

Según se informó, el alero "está agradecido de cómo fue recibido y tratado en Valdivia" y desestimó mejores ofertas. En tanto, el ala pívot se sumará el 1 de abril a los entrenamientos animeños.
 
Estaba cerca y hoy lo confirmaron oficialmente: Sebastián "Chapa" Suárez volverá a vestir la casaquilla del Deportivo Valdivia. En un comunicado oficial del club, el colaborador del directorio del CDV, Max Rodríguez, expresó: "Sebastián está agradecido de cómo fue recibido y tratado en Valdivia. En su primera temporada con la camiseta del CDV mostró que tiene condiciones para jugar en ligas más importantes en desarrollo deportivo que la chilena, sin embargo, el cariño que nuestra hinchada le demostró en cada partido, le hizo desestimar ofertas incluso superiores en lo económico, y renovar su contrato".

Suárez está en EE.UU. junto a su familia y se sumará al plantel albirrojo el 15 de mayo próximo, por lo que alcanzará a jugar los partidos necesarios que le permitan estar en una eventual clasificación al cuadrangular de la Liga Saesa.

Del Solar será un "fantasma"
En la otra vereda, José del Solar, campeón con el CDV en la pasada LNB, finalmente fichó por Deportes Las Ánimas para la Liga Saesa y la Liga Nacional. La noticia la confirmó el propio entrenador de los "fantasmas", Jorge Luis Álvarez, quien expresó que su plantel iniciará los entrenamientos este lunes, pero que Del Solar se sumará el 1 de abril. Álvarez dijo que también se conversó con Cristian von Bischhoffshausen, pero que éste desestimó la oferta.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico