.
Headline

17 mar. 2016

Pin It

Widgets

Confirman a "Leo" Méndez como DT de Deportes Castro

El ex jugador del león conducirá por segundo año los destinos del quinteto de la capital chilota.
 
Leonel Méndez una vez más asumirá la conducción técnica de Deportes Castro, plantel del cual tomó la riendas el año pasado tras el fracaso del costarricense Warren Espinosa en la Liga Nacional de Básquetbol, LNB.  El ex jugador del león,agradeció la confianza de la dirigencia albiverde y espera rendir de la mejor forma pese a que el quinteto adulto quedó muy disminuido, tras la salida del grueso de los jugadores, de los cuales solo se mantiene Gonzalo Velásquez y Carlos Sepúlveda Fredes.

 "Yo recién asumí ayer (miércoles) la conducción del plantel y espero conversar con la dirigencia y ver que jugadores podemos incorporar al equipo. A lo menos serían dos jugadores, sé que hay conversaciones adelantadas con algunos jugadores y espero que lleguemos a buen puerto", indicó.
 Méndez cree que este será un año complicado para el equipo, debido al éxodo de jugadores que militaron en la temporada pasada. "Este va a ser un año difícil para nosotros, el plantel prácticamente se desintegró y hay que volver a retomar. Estamos a un mes de la competencia (Liga Saesa)y tenemos que apurarnos un poquito las cosas", consignó.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico