.
Headline

24 mar. 2016

Pin It

Widgets

Deportes Lautaro se potencia para encarar la Liga Saesa

 

 Los naranjas harán su estreno en el campeonato el sábado 23 de abril cuando reciban a Deportivo Carahue en el gimnasio El Toqui de Lautaro.
 
Ser protagonista y ganar el Campeonato 2016 de la Liga de Básquetbol Saesa son las metas que se trazó Deportes Lautaro. Para tener opciones reales de conseguir los objetivos, la institución potenció sus planteles y ya inició sus trabajos con miras al arranque del torneo. Las labores serán guiadas en series menores por los técnicos Valentín Candia, Gabriel Hernández y Sergio Linfati y en categoría adulta estarán al mando del entrenador Felipe Caamaño. Todos diseñaron pretemporadas para preparar a sus pupilos con miras a su participación en la Segunda División de la competencia sureña.
Felipe Caamaño, DT que estará a cargo por segunda temporada del equipo adulto, dice que cuenta con un plantel más completo que el que tuvo el año pasado y que se potenció con la llegada del ex Municipal Loncoche, Fabián Carrasco, y del ex Municipal Gorbea, Víctor Garcés. Ambos se sumarán a una columna vertebral que integran Giglio Linfati, Gabriel Hernández y Edgardo Astete.
 Los naranjas harán su estreno en el campeonato el sábado 23 de abril cuando reciban a Deportivo Carahue en el gimnasio El Toqui de Lautaro. En la jornada buscarán triunfos que les ayuden a tomar confianza y a demostrar que están capacitados para buscar el ascenso a la Primera División de la Liga Saesa.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico