.
Headline

17 mar. 2016

Pin It

Widgets

El pívot Mauro Salinas llegó a un acuerdo con la Asociación Temuco-Ñielol

La inclusión del basquetbolista, de 1,97 metros de altura, le permitirá al equipo de la capital regional contar con un valor que le garantiza rebotes ofensivos y defensivos y fuerza en los tableros.

A un completo acuerdo llegó Mauro Salinas con el equipo de básquetbol de la Asociación de Básquetbol Temuco-Ñielol. El jugador aceptó la oferta de la institución para defender su camiseta en el campeonato 2016 de la Liga Saesa.
 La inclusión del pívot, de un metro y 97 centímetros de altura, le permitirá al equipo de la capital regional contar con un valor que le garantiza rebotes ofensivos y defensivos y fuerza en los tableros.

 Con el arribo de Salinas se completa el plantel que estará a cargo de Álvaro Acuña. La plantilla incluye principalmente a basquetbolistas que vienen de la temporada pasada como Danilo Sanhueza, Eduardo Antipichún, Diego Urrutia, José Fuentes y Felipe Acuña.
 A ellos se agregan Yosef Krause, Víctor Abarzúa y el mismo Salinas, quienes potenciarán al equipo para encarar el torneo de Primera División. El estreno de los temuquenses en el certamen se producirá el 23 de abril cuando enfrenten como visitantes a Puerto Varas.

 Una semana antes de su debut también se medirán con Puerto Varas, pero por la Supercopa. El trofeo, que se pondrá en juego por primera vez, lo disputarán los lacustres, como campeones de la Primera División del año pasado, y la Asociación Temuco-Ñielol, como monarca de la Segunda División 2015.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico