.
Headline

25 mar. 2016

Pin It

Widgets

En Ancud mejorarán recintos deportivos y espacios públicos de la comuna

Gimnasio, construcción de multicancha y habilitación áreas de juegos son parte de las iniciativas que serán financiadas con recursos regionales.
 
El mejoramiento del gimnasio del sector Bonilla, en Ancud será una de prioridades del municipio local. Al anterior también se suma la construcción de una multicancha en Alto Caracoles y la habilitación de un área de juegos para el sector de Elena Vera Muñoz. Dichas obras serán financiada con dineros del Fondo Regional de Inversión Local, Fril. Las tres iniciativas municipales suman 150 millones de pesos, como lo indicó la alcaldesa Soledad Moreno, quien en primer término destacó la inversión que se hará para mejorar el deteriorado gimnasio de Bonilla.

 "Hemos dispuesto, a través de los Fril, una cantidad importante para recuperar el gimnasio techado de Bonilla, que está remendado y en algún minuto se veía en el piso y estamos incorporando una importante cantidad de recursos para recuperar este espacio", dijo la edil, quien añadió que en este proyecto en particular se invertirán 61 millones de pesos.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico