.
Headline

22 mar. 2016

Pin It

Widgets

Erik Carrasco: “Me voy por seguridad laboral a Valdivia y ganando menos que en Osorno”


El jugador respondió a las críticas del club taurino tras firmar por los valdivianos. “Estoy molesto con el comunicado de la dirigencia de Osorno Básquetbol, ya que en varios puntos no se ajusta a la realidad”, dijo
El jugador osornino Erik Carrasco salió al paso de las críticas provenientes desde la dirigencia de Osorno Básquetbol, luego de que renovara contrato con Deportivo Valdivia a pesar del preacuerdo que tenía con los “Toros”, tal como lo han asegurado desde el club local.


“Me voy por seguridad laboral a Valdivia, incluso, ganando un poco menos que en Osorno... Nunca tuve la seguridad económica y fue por la inesperada bajada de un auspiciador que pagaría mis remuneraciones. Valdivia me llamó y me hizo una mejor oferta que la temporada anterior, por lo que opté por la estabilidad laboral”, dijo el basquetbolista.


Luego expresó que “estoy molesto con el comunicado emitido por la dirigencia de Osorno Básquetbol, ya que en varios puntos no se ajusta a la realidad. Me molesta que se me acuse de que quiero dañar a la ciudad. Entiendo la molestia de los hinchas, pero se trata de un tema de seguridad económica”.


Por su parte, desde la dirigencia de Osorno Básquetbol ya manejan opciones para contratar a un nuevo refuerzo y que sería presentado este miércoles en la “Noche de los Toros”.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico