.
Headline

6 mar. 2016

Pin It

Widgets

Ex jugador del CEB anuncio su retiro del básquetbol

archivo
El ex jugador del CEB Puerto Montt, Marcelo "Chelo" Hernández colgó definitivamente las zapatillas. El puntarenense, de 36 años y que brillara en distintos equipos del sur y en la selección chilena lo anunció a través de su cuenta de Facebook. Según confirmaron fuentes cercanas, el deportista seguirá ligado a la actividad desarrollando clases en un colegio en la zona.
 
Cuenta Facebook Personal
 
03 de marzo 1997 salí de Punta Arenas con mi mochila cargada de sueños,sueños cuales pude complir a cabalidad. Hoy 03 de marzo 2016 después de 18 años como Juga...dor de Basquetbol Profesional he decidido Retirarme para siempre de la práctica profesional del basquetbol, muy agradecido de mis Padres por haber confiado en mi y permitirme haber echo mi sueño realidad, también a mis entrenadores y colega de profesión gracias por todo, nos veremos en alguna cancha seguro.
GRACIAS POR TODO QUERIDO Y AMADO BASQUETBOL
 
 
 
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico