.
Headline

28 mar. 2016

Pin It

Widgets

Ex jugador del Colo Colo cestero se tiró con todo contra dirigencia de la rama

Ex jugador del Colo Colo cestero se tiró con todo contra dirigencia de la rama

 

Se trata de Erik Carrasco, acutal jugador de Deportes Valdiva, quien a través de su cuenta de Twitter empezó a lanzar críticas al vicepresidente de basquetbol, Richard Franjola. Esta semana se ratificó que el equipo albo no participará en la próxima temporada del baloncesto nacional ya que no se inscribió en el torneo Libcentro y, por lo tanto, tampoco podrá jugar en la Liga Nacional.
 
Ha sido una semana complicada para la rama de Baloncesto de Colo Colo. Se ratificó que el club no participará en la siguiente temporada al no inscribirse en la Libcentro, restándose además de la Liga Nacional, por falta de recursos.
El vicepresidente del cacique cestero, Richard Franjola, señaló a mitad de semana al conocerse la noticia que “en las asambleas acordamos que sólo seguiríamos en el básquetbol si teníamos los recursos, pero no se consiguieron”.
Ante eso en la jornada de hoy el ex jugador y campeón con Colo Colo de la LNB en la temporada 2014-2015 Erik Carrasco comenzó a lanzar una serie de críticas contra la dirigencia cestera en su cuenta personal de Twitter.
“Son mediocres, no les gusta buscar los recursos y hablan mentiras. Sueldo d 1 mes de Valdés pagas completo el basket”, fue una de la serie de twetts que lanzó con furia el base osornino.
A continuación mira lo que escribió el deportista.

El destinatario de las Criticas el Vicepresidente de la rama Basquetbol Richard Franjola.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico