.
Headline

8 mar. 2016

Pin It

Widgets

Finalizó la escuela de verano de Osorno Básquetbol en Purranque

El taller fue desarrollado en el Liceo Tomas Burgos y el Colegio Crecer y participaron aproximadamente unos 20 niños.
 
Durante enero y febrero se realizó en la ciudad de Purranque la primera escuela de Osorno Básquetbol, la cual estaba coordinada por el DT Rodrigo Isbej y el PF Rodrigo Neira. En la escuela desarrollada en el Liceo Tomas Burgos y el Colegio Crecer participaron aproximadamente unos 20 niños, los cuales se daban cita 2 veces a la semana para aprender los fundamentos básicos del baloncesto bajo la estricta mirada de los monitores integrantes del club.



Para el PF Rodrigo Neira la actividad fue un éxito, “llegaron niños de diferentes edades y colegios de Purranque, donde ademas de aprender los fundamentos del básquetbol, disfrutaban de la actividad con los integrantes de nuestro equipo, donde varios de ellos por primera vez estaban aprendiendo de este lindo deporte”.

En la ceremonia de finalización el director deportivo del club Carlos Moraga expresó que "una de las principales metas de nuestra directiva al asumir fue acercar al club a la comunidad, y desarrollar actividades de integración con las comunas de la provincia de Osorno, siendo Purranque la primera de varias escuelas que se han planificado para este 2016, lo cual nos permitirá ir descubriendo nuevos talentos que un futuro cercano puedan llegar a vestir la camiseta de los Toros".

Moraga ademas manifesto su agradecimiento a la Municipalidad de Purranque por el apoyo para poder desarrollar la actividad logrando entregar una alternativa a los jóvenes para poder practicar sanamente este deporte.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico