.
Headline

20 mar. 2016

Pin It

Widgets

Guite Quezada "Queremos Llegar lo mas Alto Posible "

El Pívot Guillermo "Guite Quezada , llego al quijote para la Libcentro 2016 , el pívot que proviene de Liceo de Curicó espera dejar todo en la cancha y ser aporte en el Esquema de Héctor Vera , Quezada Converso con Zona Basket Curicó

¿Cuéntanos de tu llegada Español de Talca ?
Bueno mi llegada fue gestionada por Don Héctor Vera, el me llamo porque quería contar con mis servicios, ya que nos conocemos hace varios años. Me recibieron de muy buena manera converse con los dirigentes y arreglamos la estadía en el club.

¿Tu función va a ser en la Zona Pintada ?
Si mi función que debo cumplir es en la pintura aportando con mi granito de arena, apoyando en la marca de los hombres altos y por supuesto en cargar el rebote defensivo las demás cosas salgan solas y de apoco . yo creo cumpliré las expectativas ya que tengo compañeros de mucha trayectoria como Francisco Bravo, Nick Morales , Lalo Sepúlveda ellos dan mucha tranquilidad al momento de jugar.

¿Tus metas ?
Bueno mis metas estan bien claras, llegar lo más arriba posible, se que es un camino duro pero no imposible, en otras ocasiones me e igualado con jugadores de liga y no creo que sean tan superiores, para eso me estoy preparando con entrenamientos tácticoso y físicos para así llegar a punto al inicio de la temporada .

¿Qué le puedes decir a la Hinchada ?
A la hinchada nos apoyen cada partido, se que la temporada pasada no fue una de las mejores, pero este grupo que se formó esta para cosas grandes y queremos llegar los más arriba posible. En mi caso dejaré todo dentro la cancha como me he caracterizado siempre. La idea es que se encante la gente nuevamente y llene el cendyr sur .


Zona Basket Curico
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico