.
Headline

10 mar. 2016

Pin It

Widgets

Kammerichs vuelve al Torneo Federal con Unión

Federico Kammerichs se suma al plantel de Unión de Goya, en reemplazo de Alan Omar. El correntino ya jugó allí en torneos regionales.

Según confirmó la dirigencia de Unión de Goya por estas horas, Federico Kammerichs se estará reintegrando al plantel, de cara a lo que resta de la edición 2015/16 del Torneo Federal.
El Yacaré entra al equipo que dirige Gustavo Battaglia, en lugar de Alan Omar. Kammerichs ya jugó en Unión en el 2015 durante el Provincial de Clubes y en este 2016, disputó el Argentino de la Región VI. En ambas ocasiones, su equipo se llevó el título.
Actualmente, Unión se encuentra segundo en la División Mesopotamia, cinco puntos por detrás del indiscutido puntero, Central de Ceres. Justamente estos dos equipos se enfrentarán el próximo viernes, y Kammerichs podría tener allí sus primeros minutos en cancha.
El ala pivote correntino se suma en un momento muy bueno del club, que viene de conseguir tres triunfos consecutivos y se acerca a su gran objetivo para este momento de la temporada: la clasificación a los cuartos de final.
Kammerichs se sumará a los entrenamientos en las próximas horas, dándole un impulso anímico y basquetbolístico muy importante, a uno de los mejores conjuntos de la Región Norte del Torneo Federal.
 

Etiquetado como:

 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico