.
Headline

31 mar. 2016

Pin It

Widgets

La LPB cerrará con un final de película

Gilder es una de las grandes piezas ofensivas de los felinos/AVS
Rowerth Goncalves
rgoncalves@dearmas.com
La ronda regular de la LPB se acerca a su fin y ese tramo culminante parece sacado de una película de suspenso. Panteras de Miranda, Gigantes de Guayana, por la Conferencia Oriental, y Toros de Aragua junto a Gaiteros del Zulia, en la Occidental, luchan palmo a palmo por los dos últimos cupos a la postemporada.
A los mirandinos les restan cuatro partidos: hoy y mañana ante Guaiqueríes y luego la serie final ante Cocodrilos. La ventaja de los felinos es que de los cuatro juegos, tres serán como locales. Por su parte, Gigantes recibirá a Bucaneros, pero luego visitará a Guaiqueríes y cerrará en el Domo Bolivariano ante Guaros.
La serie entre mirandinos y guayaneses quedó igualada, pero por diferencia de puntos los dirigidos por David Díaz se llevaron la serie en caso de desempate.
Del otro lado, Toros y Gaiteros lucharán por el último boleto a postemporada. Los astados tienen que verse las caras con Trotamundos como local y ante Bucaneros de visita.
Por el lado musical la tienen cuesta arriba. Recibirán a Guaros de Lara, luego irán al Forum de Valencia ante el Expreso Azul y tendrán que viajar a Barquisimeto para la serie repromagada ante el quinteto crepuscular.
El cierre de temporada de la LPB luce muy parejo y solo Toros parece tener un horizonte más despejado para colarse dentro de los ocho mejores. Por el lado oriental, la definición será de antología con series complicadas para Gigantes y Panteras, pero estas serán ante equipos clasificados que solo se juegan las posiciones dentro de la Conferencia.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico