.
Headline

25 mar. 2016

Pin It

Widgets

La Roja cestera suspende su visita

ANUNCIO. Determinación provocó molestia en el CEB y el municipio
Extrañeza causó la llegada de un comunicado de prensa de la Federación de Básquetbol de Chile, anunciando la suspensión del encuentro que iban a disputar esta tarde, la Selección Nacional Adulta y el Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt, en el Gimnasio Municipal de esta ciudad.
 
Y es que la información que emanó de la Febachile dejó con los crespos hechos tanto al Departamento de Deportes del municipio como organizador y al CEB, que llevaban dos semanas publicitando el espectáculo cestero.
El escueto documento indica que "la Federación resolvió suspender la concentración de la Selección Nacional adulta de varones y por consiguiente suspender el partido amistoso programado en Puerto Montt".
El equipo nacional estaba realizando por estos días su preparación en Osorno; sin embargo, según informaciones extraoficiales, el mismo plantel decidió suspender sus actividades, debido a la celebración de la Semana Santa.
El presidente del CEB Puerto Montt, Sandro Ovando, mostró su molestia por las condiciones poco claras en que se tomó la determinación. "Hace dos semanas que se informó de este partido y habíamos preparado con tiempo este evento, lo que nos perjudica como club y a la comunidad", dijo.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico