.
Headline

13 mar. 2016

Pin It

Widgets

Lalo Sepulveda se Puso Nuevamente la Armadura del Quijote

Eduardo Sepúlveda volvió a colocarse la armadura del quijote para la temporada 2016 , conocido por los piducanos, ya que a los 16 años debuto por el quijote en la Dimayor 2002 siendo la revelación del torneo , Lalo converso con Zona Basket Curico de su vuelta a Talca.

¿Cómo se concreta tu vuelta al Quijote ?
Recibí el llamado de Don Luis Cerda el día martes de la semana pasada y me hizo una oferta la cual analice y con el correr de los días se fue haciendo mas atractiva para poder llegar a Talca, siempre los directivos mostraron entusiasmo en que llegara al club y el día de ayer llegamos a un acuerdo. Estoy contento de poder estar acá nuevamente.


¿Tus inicios profesionales fueron con la camiseta hispana ?
Si comencé el 2002 hasta el 2004 y volví el 2009, ahora es mi tercera vez aquí en el club, es una gran coincidencia que sea nuevamente junto al Coach que me trajo cuando era adolecente, ahora en adulto es un placer volver a esta linda y seria institución unas mas históricas de nuestro basquetbol.

 ¿Conoces al técnico eso te da mayor confianza para tu juego ?
Conozco a Héctor, se como trabaja, como se maneja un técnico con muchos años en el básquet y que ha salido fuera del país a perfeccionarse y que respira basquetbol día a día, tuvimos charlas bastante largas el año pasado cuando dirigía Liceo de Curicó, me gustaban sus sistemas de juego y sobre la confianza es algo que el siempre le entrega a sus jugadores por algo pidió a Don Luis que me trajera y entrenare duro para poder responder en todo lo que me pida hacer y en el rol que me toque dentro de un equipo con excelentes jugadores.

¿Cuales son tus Desafíos para la temporada?
Los desafíos del club están a la vista que es mejorar la posición del año pasado en libcentro y acceder a la ronda de playoff en la LNB, pero esto es un conjunto de cosas, lo primero es armar un buen plantel, (se están haciendo las gestiones) para que la ciudad se sienta representada con español y sus jugadores, los hinchas tienen que estar cercanos al plantel y sobre todo acompañarnos en el gimnasio el día de partidos y/o entrenamientos lograr una cohesión y llegar a ser uno solo... así podemos lograr muchas cosas comenzando por tener una localia fuerte y no perder juegos en Talca y luego que nos acompañen cuando estemos de visita.

¿Que les puedes decir a los hinchas?
Solo puedo decirle al hincha que nos acompañe y se sienta parte del equipo... dejaremos todo para mejorar la campaña del año pasado todos seremos responsable de ello.

Fuente : Zona Basket Curico
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico