.
Headline

17 mar. 2016

Pin It

Widgets

"Leo" Méndez toma de nuevo las riendas de Deportes Castro

Pese a que se aseguró desde la dirigencia que esta semana se conocerían los nombres del nuevo deté y de los refuerzos de Deportes Castro, solo se conoció la identidad del estratega.
Se trata de un viejo conocido de la hinchada local, Leonel Méndez, por lo cual es una ratificación, ya que el ex jugador asumió la dirección técnica del "León" el segundo semestre del 2015 tras el fallido paso del costarricense Warren Espinosa en su intento por posesionar a los albiverdes en la Liga Nacional de Basquetbol (LNB).
El ex basquetbolista agradeció la confianza de la directiva y espera rendir de la mejor forma, pese a que el quinteto adulto quedó muy disminuido tras la salida del grueso de sus figuras, de los cuales solamente se mantiene Gonzalo Velásquez y Carlos Sepúlveda Fredes.
"Yo recién asumí ayer (miércoles) la conducción del plantel y espero conversar con la dirigencia y ver qué jugadores podemos incorporar al equipo. A lo menos serían dos jugadores; sé que hay conversaciones adelantadas con algunos jugadores y espero que lleguemos a buen puerto", indicó.
Méndez reconoció que este será un 2016 complicado para el equipo, debido al éxodo de basquetbolistas que militaron en la temporada pasada. "Este va a ser un año difícil para nosotros, el plantel prácticamente se desintegró y hay que volver a retomar. Estamos a un mes de la competencia (Liga Saesa) y tenemos que apurar un poquito las cosas", consignó.

Timonel

El presidente del cuadro castreño, Héctor Melián, anhela que el estratega pueda alcanzar los objetivos del club en los dos torneos principales del año, con acento especial en la presencia de deportistas de la cantera.
"Se evaluó el rendimiento de Leonel la temporada pasada y él siempre fue una opción como deté y en su condición de ex jugador de Deportes Castro. Nosotros queremos este primer semestre desarrollar nuestra cantera de jugadores, queremos darle la oportunidad a nuestros jóvenes", puntualizó.
La fuente además se refirió a quienes acompañarán a "Leo" en el cuerpo técnico, trabajo en el que dijo estar abocado.
"Se está finiquitando el staff técnico, el que comprende el preparador físico y otros elementos. Además que pronto daremos a conocer los nuevos jugadores del club", arguyó.
"Espero conversar con la dirigencia y ver qué jugadores podemos incorporar al equipo".
Leonel Méndez,, director técnico de, Deportes Castro.

Refuerzos

El confirmado mandamás del equipo cestero (DT) dijo que maneja los nombres de dos jugadores que se incorporarán al club, aunque acotó que no revelaría su identidad hasta tenerlos confirmados. "Tengo que verlos con la dirigencia", manifestó.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico