.
Headline

19 mar. 2016

Pin It

Widgets

Nueva salida en Atenas: segundo corte de Smith

Nueva salida en Atenas: segundo corte de Smith
Por cuestiones deportivas, tras la derrota en Corrientes, el canadiense fue cortado por segunda ocasión en la temporada.
Smith no sigue en Atenas.
La derrota de Atenas en Corrientes, ante San Martín por 94 a 67, dejó una nueva víctima en el plantel que hoy dirige Carlos Romano: se trata del canadiense Dwayne Smith.
Luego del partido, desde Atenas se informó del corte del alero y aunque luego el mensaje fue borrado de las redes sociales, este viernes se pudo confirmar que efectivamente, la decisión de cortar a Smith está tomada. De  hecho, el jugador tiene pasajes de vuelta para este próximo sábado.
Lo curioso del caso Smith es que ha sido contratado y cortado, en dos ocasiones por el mismo equipo, en la misma temporada. Vale recordar que Pete Mickeal también llegó a Atenas en dos momentos distintos de la temporada, aunque en su caso, sigue perteneciendo al club.
A la hora de pensar en un reemplazante, Atenas tenía en mente hasta hace un tiempo a Kyle LaMonte, otro jugador que ya fue cortado en esta 2015/16 por los cordobeses. Sin embargo, la negociación se dilató por demás y el ex Peñarol seguirá jugando en República Dominicana.
Ante San Martín, Smith estuvo 12 minutos en cancha y apenas aportó 4 puntos, lanzando 2 de 8 en lanzamientos de campo. En la temporada promedió 4,8 puntos y 3,2 rebotes, en 16,9 minutos por presentación.
Atenas terminó su gira como visitante y volverá a presentarse como local, recién el próximo viernes 25 de marzo, recibiendo a San Lorenzo.
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico