.
Headline

23 mar. 2016

Pin It

Widgets

Osorno Básquetbol: “Chelo” Hernández es el último refuerzo del equipo

El experimentado base de 36 años, había anunciado su retiro, pero tomó la opción de jugar en el equipo tras el frustrado arribo de Erik Carrasco.
 
Hace un par de semanas el base puntarenense Marcelo “Chelo” Hernández se despedía a través de Facebook de todos los hinchas del básquetbol, luego de tomar la determinación de no continuar jugando en el profesionalismo. Pero un llamado del técnico de Osorno Básquetbol, Rodrigo Isbej, tras la caída del fichaje de Erik Carrasco -quien seguirá en Valdivia- le hizo replantear su determinación y finalmente el jugador de 36 años aceptó la propuesta para convertirse en el último refuerzo del elenco taurino para la temporada 2016.
El jugador llegó pasado el mediodía de ayer desde su natal Punta Arenas, donde tenía pensado radicarse, pero las ganas de jugar y poder estar cerca de su hijo (que reside en la zona) fueron factores más que válidos para retomar la actividad.
El jugador que estuvo entrenando por su cuenta durante todos estos meses y que tuvo una opción de arribar a Puerto Varas, no elude la frustrada llegada del base Erik Carrasco a Osorno, el que finalmente firmó por Valdivia.
“Erik fue el mejor jugador de la Liga Nacional y eso lo convierte en la primera opción no sólo para Osorno, sino para varios clubes. El equipo me llama como otra opción para desarrollar lo que quiere el técnico y yo sé que puedo darle mucho al equipo. En cierta manera hay una responsabilidad grande porque los ojos estarán puestos en mí luego que Erik no llegara al club”, agregó el “Chelo”.
Hoy será presentado en el marco de la “Noche de los Toros” que comenzará a las 20 horas, en el gimnasio Español de calle Santa Elisa, y los valores de las entradas serán de 3 mil pesos general, 2 mil estudiantes, mientras que socios y abonados ingresan gratis, al igual que niños hasta 12 años.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico