.
Headline

9 mar. 2016

Pin It

Widgets

Osorno Básquetbol parte hoy con su pretemporada

El equipo entrenará en la Villa Olímpica previo al inicio de la Liga Saesa que comienza en abril.
Hoy a las 19 horas se dará inicio de manera oficial a la pretemporada del elenco de Osorno Básquetbol que prepara su participación para disputar desde abril la Liga Saesa.
El equipo liderado por el técnico Rodrigo Isbej tiene planificada para la primera semana trabajo físico, debido a que varios jugadores del plantel han estado sin jugar, y posteriormente ya realizará entrenamientos con balón.
Los jugadores entrenarán en dependencias de la Villa Olímpica, lugar donde han realizado desde el lunes trote, principalmente, para hoy partir con el trabajo fuerte a cargo del preparador físico Rodrigo Neira.
Eso sí, hay algunos jugadores que recién se integrarán la próxima semana, como los casos del pívot Juan Fontena que se encuentra visitando a su familia en Venezuela, al igual que el alero Sergi Salamanca que está en España y el jugador Milenko Sepúlveda.
El resto del plantel, como el capitán Rodrigo Muñoz, Mauro Schenoni, Nelson Méndez y Félix Ibarra, por mencionar algunos, ya están bajo el mando del técnico local.

Compromisos

Isbej comentó que en un comienzo la pretemporada partiría a mediados de este mes pero decidió adelantarla a fin de llegar mejor preparados para los compromisos amistosos previos al inicio de la Liga Saesa 2016.
El sábado 26 de marzo se realizará la "Noche Taurina" donde será presentado el plantel para la temporada 2016, mientras que el 1 y 2 de abril se jugará un cuadrangular organizado por el club osornino.
En ambas actividades deben definir aún los rivales que van a jugar con Osorno Básquetbol como preparación.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico