.
Headline

25 mar. 2016

Pin It

Widgets

Osorno Básquetbol presentó a su plantel de jugadores

Más de mil personas asistieron al Estadio Español para ver al grupo de los 13 deportistas que lidera el técnico Rodrigo Isbej y que representarán a la ciudad en las competiciones cesteras.


Una verdadera fiesta se vivió la noche de ayer en el gimnasio Español de calle Santa Elisa en la denominada "Noche de los Toros", donde el club Osorno Básquetbol Español efectuó la presentación oficial del plantel 2016 que comienza su participación el 23 de abril próximo en la Liga Saesa.


Más de mil personas asistieron al recinto deportivo para ver al grupo de 13 jugadores que lidera el técnico Rodrigo Isbej y que representarán a la ciudad en las competiciones cesteras.

Y tres caras nuevas presentó el equipo en comparación a la temporada pasada, cuando se obtuvo el vicecampeonato de la competencia, con la llegada del pívot chileno de origen venezolano Juan Fontena, el alero Sergi Salamanca y el base Marcelo "Chelo" Hernández, este último quien arribó el martes tras la caída a último momento del base Erik Carrasco, y quien fue uno de los más aplaudidos de la jornada.

El resto del equipo lo conforman Rodrigo Muñoz, Mauro Schenoni, Nelson Méndez, Milenko Sepúlveda, Félix Ibarra, Jorge Higueras y los juveniles Eduardo Tello, José Canicura, Gabriel Silva y Matías Weinberger.

El presidente de Osorno Básquetbol, Jorge Tejeda, se mostró conforme con la plantilla de jugadores que tiene el club para afrontar las competencias de la temporada 2016.

Tejeda comentó que el impasse de la frustrada llegada de Carrasco a Osorno ya quedó atrás y ahora lo importante es pensar en las competencias que deberá afrontar el equipo durante el año.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico