.
Headline

16 mar. 2016

Pin It

Widgets

Osorno presentará su plantel en duelo amistoso ante Alemán

El miércoles 23 de marzo se realizará la "Noche de los Toros" en el gimnasio Español con el partido ante los puertovarinos.
El miércoles 23 de este mes, desde las 20 horas, se realizará en el gimnasio Español ubicado en calle Santa Elisa, la denominada "Noche de los Toros" donde se presentará de manera oficial el plantel de Osorno Básquetbol para la temporada 2016.
Ese día el cuadro dirigido por Rodrigo Isbej jugará un duelo amistoso ante el quinteto de Alemán de Puerto Varas en lo que será el primer apronte del equipo que se encuentra realizando su trabajo de pretemporada.

Sorpresa

Un día antes, en el Casino Marina del Sol, a las 22 horas, también se realizará una presentación del plantel donde además se conocerá al último refuerzo del equipo para la presente temporada.
El técnico del equipo Rodrigo Isbej comentó que "será el primer apronte del equipo tras varios días de pretemporada, pero lo importante es que podremos tener nuestro primer encuentro con el público y presentar de manera oficial al plantel para el presente torneo".
El adiestrador dijo que el trabajo en estos días se ha desarrollado en doble turno, con pesas, trote y balón.

Entradas

Carlos Moraga, gerente del club osornino, comentó que los valores de las entradas para el día del duelo ante los puertovarinos será de 3 mil pesos Adulto, 2 mil Estudiantes, socios al día y abonados ingresan gratis, al igual que los niños menores de 12 años.
Eso sí, la dirigencia dispuso de 300 entradas para una preventa a contar del jueves 17 a contar de las 15 horas en la Tienda Armario de calle Ramírez, la que se extenderá hasta el martes 22.
El valor de las entradas será 500 pesos más baratas que el día del partido.
En la presentación además habrán concursos y sorpresas para los asistentes de parte de los auspiciadores 2016.
Los dirigentes del club extendieron la invitación a los hinchas del equipo para que asistan al partido y vean al plantel que representará a la ciudad desde el mes de abril en la Liga Saesa.

Datos

20 horas del 23 de marzo se disputará el partido amistoso entre Osorno Básquetbol y Alemán de Puerto Varas.
Jueves 17 de este mes parte la Preventa de entradas para el partido en la Tienda Armario de calle Ramírez.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico