.
Headline

28 mar. 2016

Pin It

Widgets

Partidazo de Campazzo para el triunfo del Murcia

El base fue el máximo anotador del juego con 17 puntos y fue fundamental para que su equipo supere al Sevilla por 80 a 76

El UCAM Murcia se ha reencontrado con el triunfo ante su afición. El equipo de Fotis Katsikaris ha vencido al Baloncesto Sevilla, que hasta el último momento ha generado muchos problemas a los locales, muy espesos durante gran parte del encuentro. El duodécimo triunfo de la temporada le permite seguir vivo en la lucha por el play off por el título.
Al equipo murciano le ha costado entrar en el encuentro. Solo Lishcuk ha visto aro en los primeros minutos, mientras que los fallos desde el perímetro se han sucedido. El Sevilla se ha mantenido por delante en el tanteo hasta que ha entrado en pista la primera rotación los locales, con Radovic y Faverani, que han empezado a dominar el juego bajo los tableros. Un parcial de 5-0 en el último minuto ha propiciado la rotura de la igualdad (18-13).
Tomás Kelati ha metido la directa en el inicio del segundo cuarto con su tercer triple consecutivo (24-15), para poco después poner la máxima renta (29-15) Benítez y Radovic. Pero al UCAM se le ha apagado la luz y el Sevilla, con un parcial de 0-9 ha devuelto las dudas del inicio a los locales (29-24). Ante lo ha salido al rescate con cinco puntos consecutivos (34-24) pero los visitantes han respondido con un triple de Bamforth (34-27). La canasta de Nachbar en el último segundo ha dejado el marcador al descanso en 34-29.
En el tercer cuarto ha emborronado más su partido el equipo murciano. Los destellos han sido con cuentagotas desde que Radovic ha cometido su tercera falta personal. Faverani se ha visto superado por Balvin y el Sevilla le ha dado la vuelta al marcador (48-49) a 37 segundos del final del tercer cuarto.
Gracias al acierto exterior ha salvado una situación límite el UCAM en el último cuarto. La defensa sevillana ha ahogado al juego interior y la única solución eran los triples. Carlos Cabezas se ha convertido en el faro que ha guiado a los locales, muy castigados con las faltas personales. Tras un 69-61 que parecía definitivo, Berni Rodríguez y Bamforth han anotado dos y triples que han dado más emoción a un partido muy duro (69-67). Pero entonces han aparecido Campazzo y Cabezas para aportar seguridad. 
A 13 segundo para el final, el argentino, sin embargo, ha fallado una entrada a canasta (78-75) que ha anadido emoción. Cabezas ha cometido falta sobre Bamforth, que ha anotado el primer tiro y ha tirado a fallar el segundo. Lishcuk ha cazado el rebote y ha recibido falta personal. A cuatro segundos del final, el ucraniano ha anotado los dos tiros libres que han sentenciado la victoria.
Facundo Campazzo: 17 puntos, 6 rebotes, 2 robos, 2 pérdidas, 2 faltas cometidas, 7 faltas recibidas, 3-9 en dobles, 2-4 en triples y 5-5 en triples durante 25:57 minutos de juego.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico