.
Headline

18 mar. 2016

Pin It

Widgets

Puente Alto y sus 10 escalas previas a Libcentro.

Todo bajo Control y con Metas claras, pareciera ser la consigna en Puente Alto en el Camino aparece esta  Libcentro (2016/17) con todo en Juego. FOTO: (Prensa Municipal Puente Alto)
Puente alto inicio una temporada de cambios, La cercana evaluación de la Gerenta General de la corporación de deportes municipal Claudia Besoain Trajo los necesarios ajustes que vienen en el inicio de cualquier cambio de ciclo, La llegada de Claudio Lavín con parte de su staff técnico, se suma a una buena cantidad de Refuerzos Ramón Gatica, Osven Ledezma, Antonio Pinedo y Sebastián Silva. se unen a la ya conocida base de Collao, Diego Valenzuela, Ivan Pacheco, Kelo Muñoz y Franco Garrido,de la mano esta también creación del cargo de Coordinador General de la rama Básquet, para tener un control de la gestión más riguroso.

En el horizonte aparecen 10 amistosos de los  que ya se  jugaron 2, entre los que destacan el 19 se enfrenta  con Palestino a las 20 Horas con entrada liberada, el 24 enfrentan a San Juan Evangelista cerrando los partidos de entrenamiento, 2 y 3 de Abril Juegan la copa Osorno contra los equipos de la Liga Saesa, el 10 de Abril a las 18:00 hrs la Noche Puentealtina con rival (Libcentro) a definir, Donde la guinda ceremonia es la Presentación del extranjero, que si bien ya está definido y es un debutante en Chile será allí confirmado. Para cerrar con el gran final de algo que espera hacerse una tradición la copa Puente Alto del 15 al 17 de Abril.



 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico