.
Headline

9 mar. 2016

Pin It

Widgets

Queilen: equipo del municipio local se adjudicó torneo cestero

El quinto de la Municipalidad de Queilen venció en la final 98-94 a su par de Torres de Electricidad.

Con pleno éxito se desarrolló la tercera versión del cuadrangular de básquetbol, Copa Municipalidad de Queilen, certamen disputado en el gimnasio municipal de la comuna.


En la oportunidad, se midieron los conjuntos cesteros del consistorio local ante Supermercado Vama. En el otro duelo, el quinteto de Torres de Electricidad chocó frente al elenco de Profesores. En el primer enfrentamiento el equipo de los funcionarios del municipio vencieron a los del supermercado y en el otro, los “eléctricos” superaron a los docentes.


Por el tercer lugar, Vama se quedó con el bronce tras vencer a los representantes del profesorado local. En la final, el triunfo fue para los del municipio, por 98-94.


Carlos Bilbao, encargado de la oficina comunal Deportes, dijo que este certamen es muy importante para el baloncesto local porque es la antesala de lo que será la Liga Queilina que suma su cuarta temporada este 2016.


“Durante el verano desarrollamos este cuadrangular y también otro en invierno para calentar motores para el comienzo de la liga que será este año en agosto”, sostuvo.


La fuente además indicó que se privilegiará la Liga Queilina solo con exponentes locales. “Queremos darle ese carácter, que solo jueguen los queilinos para que puedan tener más oportunidades. La liga solo tendrá 5 equipos”, puntualizó
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico