.
Headline

13 mar. 2016

Pin It

Widgets

Sebastián Figueroa es el último refuerzo de la ABA

El jugador viene con el deseo de aportar al club y junto a sus nuevos compañeros espera realizar una buena campaña con el apoyo de la hinchada.
 
El jugador Sebastián Figueroa, base proveniente de Leones de Quilpué, es el último refuerzo del Club Deportivo ABA Ancud
El jugador de 1,75 metros de estatura, dice estar emocionado por jugar en la "Celeste" y en una plaza "maravillosa", por lo que está con ansias de integrarse lo más pronto posible al equipo y que comience rápido el torneo.
"He visto lo que salió en el diario y en la liga (de Ancud), es un equipo que tiene una buena base y la idea es llegar a tratar de aportar. Es un club que va a dar que hablar y ojalá estar dentro de los primeros, ojalá salir campeón de la Liga Saesa primero, e ir con todo después a la Directv", aclaró.
Al armador se refirió a sus nuevos compañeros, manifestando que "(Pedro) Sandoval ya lleva un par de años con (Sergio) Cárdenas. En alguna oportunidad jugué con Claudio Naranjo, con (Claudio) Cabrera en alguna selección, somos un equipo joven, hay muchas ganas y hambre de ganar ojalá en todo. Es un buen grupo y contento de ir a compartir con mis compañeros", acotó.
Agregó que "la hinchada es lo más lindo que tienen y voy a darlo todo para esa gente que apoya mucho".
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico